SHOOLS UNA EMPRESA QUE COPIA LLAVES SIN NECESIDAD DE LA ORIGINAL

oscarinversión, Noticias

En estos tiempos de crisis en los que nos encontramos hay que agudizar el ingenio para pensar algo que pueda ser realmente bueno y pueda ser vendido a un gran público para tener beneficios. Es el caso de esta compañía americana llamada Shools que ha decidido sacar una aplicación para tu Smartphone con la que poder hacer la copia de las llaves sin necesidad de ir a la tienda con la llave en cuestión. Esto es un sistema muy innovador y que probablemente con el paso de los años vaya cogiendo más valor.

Basta con descargarse una aplicación de la tienda a través del Google Market y sacar un par de fotos tal y como se indica en un tutorial de la llave en cuestión, el programa se encarga de gestionar las dimensiones de la llave y así tener todos los datos necesarios para su fabricación en la tienda. Podremos ir a recogerla en mano, o simplemente bastará con indicar la dirección y podremos recibirla en casa sin coste adicional alguno.

Este sistema ha mostrado bastantes discrepancias por motivos relacionados con su seguridad ya que mucha gente piensa que si se puede realizar una copia tan sólo con una foto, se podrían mostrar casos de estafas. Desde la compañía aseguran que es un sistema totalmente seguro ya que para la fotografía hay que mostrar los dedos. Además a cada fotografía y a cada llave se le asignará una clave cifrada propia, para tenerlas controladas en todo momento y saber a quién se le vende dicha copia. También se ha establecido como sistema de pago, el uso de una tarjeta de crédito para que en caso de estafa se sepa quién hizo el pago y a través de que cuenta bancaria y así poder seguir su rastro, aunque desde la compañía informan que no ha habido ningún caso como el mencionado.

El sistema utilizado por la compañía para las fotografías está basado en su fabricación y es muy importante que la toma de la imagen sea en un ángulo correcto que ellos nos indicarán para que los cortes de la llave y su tamaño se vean correctamente sin problemas. Es una imagen más de cómo avanza la tecnología día a día.