Ahorra comprando online la ropa de los más peques

Ana Moreno VicenteSin categoría

Compártelo

Ayer, ordenando unos armarios encontré una maleta llena de ropa de cuando yo era pequeña. Y la verdad, que todo estaba como nuevo…

Mi madre me contaba que como íbamos creciendo tan rápido, la ropita se quedaba casi sin estrenar porque en un par de meses, ya no nos valía. Y es una pena el dineral que se dejan las madres en ropa de bebé, y lo poco que se amortiza.

Lógicamente, y como dice mi abuela, “aquellos tiempos no eran los de ahora”. Los centros comerciales que hoy conocemos, antes no existían, y la posibilidad de comparar precios y ropa aquí y allá era casi nula. La oferta se encontraba localizada en unas pocas pequeñas tiendas de barrio, así que, ¡eran lentejas! (que si quieres las comes y sino… ¡también!).

Pero por fortuna, hoy en día tenemos tiendas de ropa de niños hasta decir basta, y en todas las versiones. Y esto ha facilitado mucho la vida de las mamis, ya que ni siquiera es necesario salir de casa para comprar ropa de niños a buenos precios. Pero el problema de esta “suerte” de tener tanto en donde elegir, es que al final una se aturulla y… “¿Por dónde empiezo?”

Por eso hoy queremos contaros cómo ahorrar en la ropa de niños aprovechando las compras online. ¡Apúntate estas claves!

Lo mejor de comprar online

Todavía no terminamos de acostumbrarnos del todo a ir de compras por internet. Y aunque yo soy más de poder ver la ropa en directo, poder tocarla, probármela y perder la noción del tiempo dentro de las tiendas, he de reconocer que alguna vez que otra, he conseguido la misma prenda, mucho más barata, a través de internet.

Yo ya estoy empezando a coger la costumbre de visitar varias tiendas online cuando busco algo en concreto, porque lo que está claro, es que las compras por internet nos ahorran tiempo y dinero.

Y además, desde que en la herramienta Dinaru estamos trabajando duro en la nueva sección de trucos de ahorro, nos hemos dado cuenta de la cantidad de tiendas de ropa de niños que ofrecen cupones descuento, semanas de rebajas, y otras facilidades, para que los más peques tengan de todo sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado.

Por eso, las posibilidades de encontrar un producto rebajado en una tienda online, cualquier día del año, sin necesidad de que sea temporada de rebajas, son mucho mayores que en las tiendas de toda la vida. Y como mirar es gratis… Por probarlo, ¡que no quede!

[magicactionbox id=”2912″]

Las mejores tiendas

Si al final te animas aunque sea a conocer los precios que ofrecen las tiendas de ropa online de niños, aquí te facilitamos un directorio con las 5 tiendas que no deberás perder de vista. ¡Guárdalas en tus favoritos!

PrenatalEsta marca tiene además tiendas físicas, por lo que si antes de comprar, quieres pasarte por una de sus tiendas para ver el producto en persona, localiza la tienda más cercana a través de su directorio.

Pero sobre todo, asegúrate de comparar el precio que tienen en su web con el que veas allí, en la mayoría de los casos, ¡tienen promociones exclusivas en su web!

Todo PapásEn esta web tienen todos los productos que necesites para tus hijos, y todos ellos, siempre con importantes descuentos. Por ejemplo, de cara al verano han lanzado una oferta con descuentos de hasta el 70% en productos de toda su página. Así Todo Papás no solamente podría ayudarte con el ahorro en ropa, sino en pañales, juguetes, artículos de bebé…

PercentilPercentil es una web de ropa de segunda mano, que como podrás comprobar, esta en perfecto estado. En esta web tienen una política muy estricta a la hora de aceptar ropa que las familias les envían de sus hijos. Así, tienes la garantía de estar comprando algo en buen estado, para tus hijos, por un precio muy interesante.

Además, podrás enviar la ropa que tus hijos ya no utilicen para comprar ropa nueva con el dinero obtenido. Así, no solo ahorras dinero, sino ¡también ahorrarás espacio!

C&ASeguramente conozcas sus tiendas físicas, por lo que ya no hay excusa para echar un vistazo en su web, y pasarte a la compra online. Además, al igual que pasaba en Prenatal, C&A tiene descuentos exclusivos en la compra online, por lo que siempre conseguirás el mismo producto a un precio más bajo.

Vente -PriveeEsta web de ventas privadas de marca, ofrece muchos productos a buen precio durante unos días. Por lo que te aconsejamos registrarte y estar al loro, porque muchas veces salen marcas caras de ropa de niño, a precios bastante asequibles.

Por probar… ¡que no quede!

Como ves, algunas tiendas físicas que también se han pasado a la venta online, ofrecen descuentos a través de la web que en sus tiendas no tienen. Por eso, te aconsejamos que además de visitar estas páginas, localices la web de las tiendas en las que compras habitualmente la ropita de tus peques, ¡seguro que encuentras alguna oferta que no conocías!.

Te animamos a contarnos tu primera experiencia en compras online, o compartir con nosotros cualquier duda que se te presente a la hora de realizar estas compras. Estamos siempre a tu disposición, y encantados de ayudarte a ahorrar, así que, ¡te esperamos!

Sobre el autor

Ana Moreno Vicente

Facebook Twitter Google+

Ana es graduada en Administración y Dirección de Empresas. Su misión es compartir todos sus conocimientos financieros de forma amena. Y su lema: "No hay nada difícil de explicar; tan sólo se trata de encontrar las palabras correctas"